Cremación en Zalla

Contacte con nosotros

Servicios funerarios

En Funeraria Aranguren prestamos una amplia variedad de servicios funerarios para despedir a su ser querido desde la intimidad y el respeto. Además, contamos con servicio propio de cremación y floristería. Puede contactar con nosotros en Zalla y otros municipios. 

Nuestra dilatada experiencia nos ha proporcionando conocimientos de mejora en cada uno de los servicios que ofrecemos en nuestras instalaciones. Reflejamos nuestro compromiso y vocación diseñando servicios personalizados y adaptados a las necesidades de nuestros clientes. 

Nuestro principal objetivo es garantizar a nuestros clientes que siempre serán atendidos por un equipo profesional y con una amplia experiencia en el sector. Ofrecemos acompañamiento y un trato amable para que se sienta arropado en los momentos más difíciles.

Urnas

Ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de urnas funerarias. Solicite nuestros productos para elegir el que más se encaja a sus necesidades. Nuestro equipo profesional le atenderá personalmente y le ofrecerá asesoramiento profesional. 

Además, contamos con joyas- relicarios en las que puede guardar las cenizas de su ser querido. Este tipo de artículo hace que se preserve el recuerdo de su ser querido en un objeto representativo y personal.

Féretros

En Funeraria Aranguren contamos con una amplia variedad de féretros de diferentes tamaños y materiales. Nuestro principal objetivo es proporcionarle un artículo que cumpla los requisitos de sus necesidades y presupuesto. 

Nuestros profesionales le ayudarán a elegir cuál es el féretro que mejor se ajusta a sus necesidades. Le atenderemos personalmente, siempre desde el respeto y comprensión que se merece.

Flores

Diseñamos artículos florales atendiendo de manera personalizada cada una de sus necesidades. Podrá elegir todo tipo de modelos para honrar y presentar sus condolencias a los familiares y despedir de la manera más apropiada al ser querido. 

En Funeraria Aranguren ponemos a su disposición varios centros de los que puede variar su diseño, al igual que ramos de flores, almohadones, coronas y otros artículos. Consúltenos en nuestra funeraria de Zalla, le atenderemos.

Vehículos

Disponemos de un servicio de traslado con vehículos fúnebres totalmente equipados y en buen estado para prestar un servicio profesional y de calidad. Contamos con una amplia flota de vehículos y conductores profesionales. 

Nuestro principal objetivo es ofrecerle en todo momento un servicio que desde la comprensión, atienda de manera personalizada las necesidades de nuestros clientes. Ofreciendo un fácil acceso y un servicio eficaz.

Le ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado en tramitaciones

© 2019 FUNERARIA ARANGUREN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital