sala de tanatorio

Bienvenidos al blog Funeraria Aranguren

Llevamos más de 60 años prestando servicios fúnebres en municipios como Zalla, Balmesada, Muskiz y Villasana de Mena.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio cercano, amable y completo. Disponemos de servicios como el traslado en vehículos, urnas, féretros, cremación y floristería en la que podrás encontrar todo para tu familiar. Desde el año 2011 contamos con el certificado ISO 9001 de calidad. Nuestro objetivo siempre ha sido prestar un servicio global, respetuoso y discreto. Contamos con un equipo altamente cualificado y con experiencia en el sector, puedes contar con nosotros en cualquier momento que nos necesites. 


En este blog iremos poniendo noticias de actualidad relacionadas con el sector que te ayudarán, además de consejos para poder facilitaros los trámites de ese momento tan difícil. Te haremos el camino más fácil para este duro momento y si te surgiera alguna duda siempre puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de poder atenderte.

También disponemos de página de Facebook, podremos resolver todas las dudas que os puedan surgir sobre nuestros servicios, además de atenderos encantados. Queremos que te sientas totalmente arropado por nosotros, qué cuentes con nosotros para este duro momento, te ayudaremos en todo lo que necesites. Os esperamos en nuestro blog, consúltanos todo lo que necesites.

0 0
Feed